Queridos amigos, comparto con ustedes la experiencia que he tenido con un problema muy particular asociado a Internet Explorer y Ms Dynamics CRM.
¿Les ha pasado que después de haber instalado Rollup 5 e importado la solución Activity Feeds les muestre el siguiente mensaje “Error: error: Access is denied” cuando tratan de acceder a la opción Novedades o What’s new si es que utilizan la versión en Inglés?
Existe un work around al respecto, ya que se ha podido identificar que el problema se presenta cuando se trata de ingresar a la opción utilizando la siguiente dirección web:
http://localhost:<puerto>/MiOrganizacion o http://<IP_Servidor>:<puerto>/MiOrganizacion
Para que no visualicen el error basta con acceder al CRM colocando el nombre del servidor en la dirección web en reemplazo del localhost o IP del Servidor:
http://<nombre_servidor>:<puerto>/MiOrganizacion Ejm: http://tierra:5555/Demo
La alternativa de solución descrita líneas arriba les permitirá navegar sin problemas sobre la página “Novedades”, pero no soluciona el problema de raíz.
Al parecer este error esta asociado con la configuración de seguridad del Internet Explorer. Para evitar mostrar el mensaje, se debe de configurar las opciones de Internet Explorer. Para ello hacer clic en Tools> Internet Options> Security tab y ubicarse en Local Intranet o Trusted Sites y cambiar la configuración de Internet Explorer a Medium Low.
En mi caso, configuro sobre Trusted Sites porque tengo agregada la dirección web del Dynamics en mis Sitios Seguros.
Finalmente, aplicar los cambios y volver a consultar la página de Novedades.
Verán que ya no tienen problemas al acceder a su contenido.
Agradezco de antemano al Product Team de CRM por apoyarme con la resolución de este incidente.
Saludos,
Jimmy Larrauri
Cofundador del blogdedynamicscrm.com
¿Quieres saber más del apasionado mundo de Dynamics CRM? ¿Qué esperas?
Sígueme en twitter: @jimlarrauri
No hay comentarios:
Publicar un comentario