martes, 6 de noviembre de 2012

Como solucionar los problemas de compatibilidad entre IE 10 y CRM 2011

 

Hola a todos,

Después de un tiempo incomunicado vuelvo a escribir para compartirles una solución que arregla muchos problemas de compatibilidad entre IE 10 y Microsoft Dynamics CRM 2011.

Para ello, por favor les sugiero habilitar el Menú Bar del Internet Explorer (Para habilitarlo situarse en la parte superior y hacer clic derecho sobre la barra de navegación del Internet Explorer, posteriormente hacer clic en la opción Menú Bar)

image

Una vez visualizada la barra de Menú, el siguiente paso es hacer clic en la opción “Tools” y paso seguido hacer clic en la opción “Compatibility View Settings

image

Paso final, agregar el sitio web sobre el cual desean que se active el modo de compatibilidad o hacer lo que yo hice J, dejar activada la opción “Display all websites in Compatibility View”.

image

Después de realizar esta configuración, sugiero que prueben nuevamente CRM y experimenten los cambios. Sonrisa

Espero todos tengan un feliz día.

PD: Agradezco a Patrizio Palazzetti por su apoyo en la resolución de este inconveniente.

Un abrazo.

 

Saludos,

Jimmy Larrauri A.

Solution Architect / Regional Project Manager 1to1 Corp.

¿Quieres saber más del apasionado mundo de Microsoft Dynamics CRM? ¿Qué esperas?

Sígueme en twitter: @jimlarrauri

No hay comentarios:

Publicar un comentario