jueves, 30 de agosto de 2012

Retrasos a la hora de visualizar los cambios después de publicar personalizaciones en CRM 2011 Online

El día de hoy voy a hablarles respecto a los problemas que mas de uno hemos experimentado cuando después de publicar personalizaciones en nuestra instancia de CRM Online, no visualizamos los cambios en ese preciso momento, sino que estos se visualizaban después de 30 minutos, 1 hora, 2, 4, 6 hasta 24 horas.

Después de números reclamos reportados por usuarios provenientes de distintas partes del mundo, se pudo detectar que el problema era global lo que conllevo a que el equipo de ingenieros de Microsoft aplicara una serie de ajustes que formaron parte de su Out of Band (OOB) 81.

Si quieres conocer mas acerca de este OOB 81 por favor haz clic aquí.

¿Cómo puedo saber si mi instancia de CRM Online ya tiene implementado este ajuste?

En la interfaz principal, hacer clic en Archivo> Ayuda> Acerca de Microsoft Dynamics CRM> 5.0.9690.2187 with DB 5.0.9690.2187

clip_image001

Del mismo modo, los invito a que lean el siguiente post relacionado:

https://community.dynamics.com/product/crm/crmtechnical/b/crmonlineservice/archive/2012/08/29/post-incident-report-delays-with-publishing-customizations-and-user-status-changes.aspx

Hasta una próxima oportunidad.

Saludos,

Jimmy Larrauri A.

Solution Architect / Project Manager 1to1 Corp.